- 01-12-2015

#BESTTRICKIMIX Alvaro Elorza

 

Llegamos a la recta final del #BESTTRICKIMIX y estamos muy contentos por todo el material recibido de todo el país, tanto a nivel de skate como audiovisual.

Hoy los dejamos con los dos participantes restantes. Dos maquinas de Córdoba y Catamarca.

El evento finaliza el próximo viernes 04 de diciembre en Marpla, fiesta de cierre más entrega de premios en Caafe Skateshop, más la proyección del vídeo con todas las imágenes recibidas, exhibición de las fotos, birritas y algunas cositas más! Están todos invitados!

[adrotate banner=”19″]

El cordobés Alvaro Elorza, mas conocido como “Rino”, eligió patinar el Patio Olmos en el centro de su ciudad, acompañado por Nacho Conti de Hachi Films y Santiago Sanchez encargado de las fotografías.

Ellos encararon al spot a medianoche y luego de una larga session de 2 hs fueron despedidos del lugar sin concretar la prueba y dando por perdida la noche se fueron a a relajar y tomar algo. Ya por volver a sus casas y un poco mareados por el alcohol Nacho propone volver al spot en busca del best trick de Rino y según palabras textuales de él “la bajé chupadazo”. Salió tres veces y la ultima fue impecable y con mucho estilo.

Rino chekeando el spot

Rino chekeando el spot

sw hellflip bigspin impecable de Rino

sw hellflip bigspin impecable de Rino

Rino validando su truco

Rino validando su truco

Agenda la fecha! Viernes 4 de diciembre fiesta de cierre del evento en Caafe Skateshop, entrega de premios, vídeos, fotografías, música, sorteos y birras para los presentes!

#BESTTRICKIMIX es presentado por Vairo Shoes con el apoyo de This Is BP, Fifty Fifty, Woodoo Skateboards, Del Valle Skateshop, Camaron Brujo, Caafe Skateshop, Casi Nuevo y SMT Sb.

[adrotate banner=”19″]