- 25-11-2015

#BESTTRICKIMIX Carlos Corto

 

Ya estamos llegando al final del best trick y presentando a los últimos participantes, recibimos excelentes imágenes de todo el país que demostraron excelente nivel por parte de todos.

El 4 de diciembre estaremos haciendo la entrega de premios, $6000 en efectivo ($4000 para el best trick, $1000 para el mejor fotógrafo y $1000 para el mejor filmer) en Caafe Skateshop (Mar del Plata), además exhibiremos todas las fotos y proyectaremos el vídeo con el material de todos los integrantes del #BESTTRICKIMIX.

[adrotate banner=”19″]

Hoy les presentamos a Carlos “Corto” Paz, skater todo terreno oriundo de la ciudad de La Rioja, y cuando decimos todo terreno tienen que ver los spots de su ciudad donde solo él puede hacer alguna.

Corto nos cuenta que estuvo un poco estresado porque no conseguía filmer y fotógrafo que acompañe la session y de casualidad se cruzó con Leo Macci (fotografo) y Beto Dominguez (filmer) quienes se encargaron de las imágenes que ilustran esta nota. El spot al cual querían ir en un principio se canceló y terminaron encarando a una baranda que se encuentra literalmente en la puerta de una casa y sorprendentemente la familia los recibió con mucho gusto. En La Rioja el calor por la tarde se hace sentir y esta familia avaló la session con mucha agua, escoba para limpiar el spot y hasta herramientas para dejar a punto el skate.

El spot elegido, en la puerta de una casa, piso bastante rustico y carrera complicada

El spot elegido, en la puerta de una casa, piso bastante rustico y carrera complicada

Corto chekeando la baranda

Corto chekeando la baranda

bs crooked tremendo de Carlos Corto!

bs crooked tremendo de Carlos Corto!

Corto validando su prueba

Corto validando su prueba

Agenden la fecha! Viernes 4 de diciembre en Caafe Skateshop, entrega de premios, videos, fotografías, música, sorteos y birras para los presentes!

#BESTTRICKIMIX es presentado por Vairo Shoes con el apoyo de This Is BP, Fifty Fifty, Woodoo Skateboards, Del Valle Skateshop, Camaron Brujo, Caafe Skateshop, Casi Nuevo y SMT Sb.

Seguí las novedades en Instagram utilizando #BESTTRICKIMIK y volvé el 27 de noviembre para ver las imágenes de otra maquina marplatense: Franco Morales!

[adrotate banner=”19″]