- 01-11-2015

#BESTTRICKIMIX Nicolas Castillo

 

Ya recibimos el material de todos los participantes del Best Trick, la particularidad de este evento es que cada uno podía elegir libremente el spot para realizar su mejor prueba en el lapso de una semana, la condición era que todo quede registrado en foto y vídeo para poder participar por $4000 en efectivo para el mejor truco, $1000 para el mejor fotógrafo y $1000 para el mejor filmer.

A partir de ahora estaremos publicando a cada uno de los participantes y contando como fue la experiencia de ellos.

[adrotate banner=”19″]

Nikito Castillo, de Mar del Plata, eligió salir a registrar su prueba junto a Salvador D`elia que siempre lo acompaña a andar.

En principio habían elegido otro lugar para hacer la prueba pero después de varios intentos muy cercanos no logró bajarla. Finalmente terminaron en la conocida escalera de 9 ubicada en la rambla de la ciudad, solo con Salva que lo acompañó en la session y sin fotógrafo, Nikito no tuvo problemas para hacer este bs 360.

Nico Castillo, backside 360

Nico Castillo, backside 360

Nikito validando su prueba

Nikito validando su prueba

A finales de noviembre estaremos realizando la entrega de premios en un lugar a confirmar de Mar del Plata, en el evento también se expondrán las fotos de todos los participantes, se realizarán sorteos y la proyección del vídeo resumiendo todo el Best Trick.

#BESTTRICKIMIX es presentado por Vairo Shoes con el apoyo de This Is BP, Fifty Fifty, Woodoo Skateboards, Del Valle Skateshop, Camaron Brujo, Caafe Skateshop, Casi Nuevo y SMT Sb.

Seguí las novedades en Instagram utilizando #BESTTRICKIMIK y volvé el próximo 03 de noviembre para ver cuál hizo Nico Bustos!

[adrotate banner=”19″]